“Pocosueño” es un espectáculo de Teatro de Títeres dirigido a público infantil a partir de 3 años.. Con este espectáculo la compañía Periferia anima a los niños, de una forma creativa y divertida, a enfrentarse a sus miedos, a través de la historia de la pequeña princesa Pocosueño. Darse cuenta de que alguien más tiene pesadillas puede hacer que los niños se sientan menos solos e intimidados por sus malos sueños. Ver como la niña protagonista es capaz de vencer a sus propios monstruos, les estimula a buscar sus propias soluciones.

El espectáculo se representa en dos espacios escénicos, el mundo real con títere de mesa y el mundo de los sueños con títeres de guante. “Pocosueño” cuenta con una banda sonora original del compositor Dayton Alleman, que sirve de base dramática al mundo de los sueños.

SINOPSIS ARGUMENTAL

La princesa Pocosueño no quiere dormir por las noches porque tiene pesadillas. Pasa tanto miedo que sus llantos despiertan a todo el reino. Sus papás llaman al guerrero más valiente del reino y al sabio más inteligente para que acaben con los monstruos de la princesa, pero ninguno consigue vencerlos. ¿Habrá alguien capaz de acabar con las pesadillas de Pocosueño?