Hemos creado una historia en la que a través de las divertidas peripecias de un pequeño pingüino, se tratan en clave de humor situaciones cotidianas de la vida entre padres e hijos, lo cual la hace muy adecuada tanto para público escolar como familiar.

Con “Pingüin“ abordamos el tema de la difícil situación a la que se enfrenta un niño cuando tiene que compartir el cariño y la atención de sus padres con un nuevo miembro en la familia. Nuestro “príncipe destronado“ deberá superar esta prueba dándose cuenta de que ha ganado un amigo para toda la vida.

“Pingüin“ es un espectáculo para público infantil y familiar a partir de 3 años.

SINOPSIS

En el Polo Sur, uno de los pocos lugares del planeta que se conserva en su estado más natural, nos encontramos a los pingüinos, esos simpáticos animalillos que en su torpe elegancia nos recuerdan tanto a nosotros mismos. La familia “Pingüin“, protagonista de esta historia, vive en una envidiable armonía: Papá Pingüin pesca por la mañanas y por las tardes cuida de la casa; Mamá Pingüin por las mañanas cuida de la casa y por las tardes pesca; y el pequeño Bobo hace lo que más le gusta: come y juega todo el día.

Pero algo está cambiando...Bobo está a punto de vivir una sorprendente aventura ¡Hoy sus papá le han dicho que va atener un hermanito!